Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

20 de julio de 2015

Valle Viejo se incorporó al Programa Blindaje en Seguridad

La intendenta Natalia Soria y el secretario de Seguridad, Marcos Denett, firmaron hoy un convenio de colaboración y reciprocidad en materia de seguridad en el departamento. A partir de ahora el municipio de Valle Viejo se suma al Programa Blindaje, en los puestos camineros.

A través de este convenio, las partes se comprometen a profundizar los programas de trabajo en todo el departamento, brindando información y disponiendo de recursos a fin de ejecutar política de seguridad conjunta.

Para ello la comuna brindará colaboración activa en el mantenimiento general de los Puestos Camineros ubicados en El Portezuelo y Sumalao, donde actualmente la provincia tiene apostado personal policial y del Servicio Penitenciario. 

Mientras que la provincia, a través de la Secretaria de Seguridad permitirá que personal municipal especialmente designado y con acreditación suficiente pueda participar en el control del tránsito terrestre y en general respecto a la aplicación de toda la normativa vigente.

Además, la Municipalidad implementará el sistema de cámaras a fin de conectarse con el Centro de Monitoreo, que lleva adelante la provincia.

COMPARTIR: