Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

20 de julio de 2015

Encuentran casi medio kilo de marihuana en la basura

Casi medio kilo de marihuana fue encontrado y secuestrado del interior de un contenedor de basura de la Plazoleta Juan Véliz, ubicada en el B° Juan Domingo Perón, a solo dos cuadras del centro de la ciudad de Andalgalá. Según se supo, hasta el momento no hay personas detenidas.

Alrededor de la 1.30 de la madrugada, personal policial que recorría el sector observó a un grupo de jóvenes que se encontraba reunido. Cuando los efectivos se acercaron al lugar todos se dieron a la fuga. Ante la reacción de los sujetos, los uniformados revisaron el sector en donde se encontraban y al observar en el contenedor de basura encontraron en el interior la sustancia.

Ésta se encontraba compactada y tras ser pesada dio como resultado una cantidad aproximada a los 500 gramos. Finalizado el procedimiento el hecho fue informado a la Justicia Federal y la sustancia secuestrada para ser enviada a esta Capital.

Según trascendió, se trataría de un método frecuente para comercializar la sustancia. Aparentemente el vendedor deja la "mercadería" en los canastos como si fuera basura y un tercero la pasa a buscar en moto. Los efectivos policiales extendieron los operativos de control durante toda la madrugada pero no lograron dar con los sospechosos de arrojar la sustancia en el contenedor. 

COMPARTIR: