Viernes 19 de Abril de 2024

MUNDO

22 de julio de 2015

La increíble langosta de 95 años y 10 kilos que se salvó de morir

El dueño de Jordan Lobster Farms, un restaurante de Long Island, Estados Unidos, contó que no pudo cocinarla, porque los clientes preferían sacarse fotos con ella antes que comerla

El comercio, cuyo nombre en español es "Granja de langostas", es conocido por vender especímenes realmente grandes y llamativos. Pero este en particular batió todos los récords.

Si bien los científicos saben que estos crustáceos pueden vivir hasta 100 años, es algo bastante excepcional y que se da especialmente con aquellos que viven en el fondo del mar, y que rara vez entran en contacto con el hombre. Por eso, el sólo hecho de hallar un ejemplar de 95 años era algo notable.

Que además de eso pese más de diez kilos y tenga un tamaño tan monstruoso convirtió a la langosta en una atracción en sí misma. Por eso, los clientes que asisten al restaurante ávidos de probar estos manjares preferían tomarse fotografías con ella, en lugar de degustarla.

Como consecuencia, Steven Jordan, el dueño del lugar, decidió donarla al Acuario de Long Island. "¡Es como un dinosaurio! Allí van a cuidarla bien".

COMPARTIR: