Sábado 20 de Abril de 2024

26 de julio de 2015

Facebook para Android: Nuevas funciones para usar sin conexión a internet

Entre otras cosas, la nueva versión de esta aplicación permitirá eliminar etiquetas de una foto sin necesidad de estar conectado a la red.

La aplicación de Facebook para los dispositivos son sistema Android anunció una serie de mejoras para su próxima versión entre las que destaca el que con ella los usuarios podrán eliminar etiquetas sin la necesidad de tener que estar conectados a internet.

En esa línea, el eliminar etiquetas con la versión 10.0 de Facebook para Android podrá realizarse independiente de si la etiqueta fue hecha por el mismo usuario o por otro.

Otras de las mejoras con las que contará esta nueva versión tiene que ver con los comentarios. Se trata de la posibilidad de “Silencia posts” de otros usuarios en los que aparezcan menciones sin que la persona haya recibido la notificación.

Como si lo anterior no fuera poco, Facebook 10.0 para Android le dará a los usuarios la posibilidad de que estos pongan “Me gusta” a publicaciones de otros usuarios como actualizaciones de estado o fotografías.

Finalmente, se han introducido nuevas mejoras en la velocidad y fiabilidad, como viene siendo costumbre en las actualizaciones de cualquier aplicación.

Cabe señalar que esta aplicación es totalmente gratuita y que ya puede ser descargada desde la tienda de Google.

COMPARTIR: