Jueves 25 de Abril de 2024

6 de agosto de 2015

Bachata, salsa y folklore en la Terminal

El Patio de Comidas de la Terminal Catamarca se ha convertido de un tiempo a esta parte en un clásico para el encuentro con familiares o amigos, que mientras cenan pueden compartir espectáculos artísticos locales de primer nivel.

En este sentido, este viernes 7 desde las 21,30 hs. se concretará un show de bachata y salsa que estará a cargo de Norali Cambeses, directora del estudio de danzas que lleva su nombre, que actualmente está abocado a la organización de 5° Congreso Catamarca es Salsa.
Más tarde, el cantor oriundo de Chumbicha, Vitin Martoccia, hará un recorrido por su repertorio folklórico y de temas populares, latinos románticos y otros que en muchos casos, invitan a bailar. 
 La Secretaría de Cultura de Catamarca en conjunto con la nueva administración de la Terminal Catamarca, viene promoviendo propuestas artísticas gratuitas para grandes y chicos, en el patio de comidas de la terminal.
Por otra parte de informa que el domingo 9 no se realizará la habitual actividad recreativa para niños, debido a acto electoral que se realizará en esa jornada.

COMPARTIR: