Viernes 29 de Marzo de 2024

VIRAL

7 de agosto de 2015

Un cangurito abraza un peluche, conmueve y se hace viral

La foto está dando la vuelta al mundo:El protagonista de la imagen, que fue publicada en Twitter, es Doodlebug, un pequeño marsupial gris que quedó huérfano y encontró compañía en el muñeco.

Una tierna imagen de un canguro abrazando fuertemente a un oso de peluche se popularizó rápidamente en las redes sociales. El protagoonista es Doodlebug, un pequeño marsupial gris que quedó huérfano y encontró compañía en el abrazo del muñeco.

La foto la publicó en Twitter Tim Beshara, un consejero ambiental de Tazmania, hijo de una mujer que en el estado australiano de Nueva Gales del Sur cuida animales huérfanos y silvestres. "Mi madre me envió esto. Mostrando el valor de un buen abrazo", escribió en la red social Beshara.


El joven contó que su mamá dedica su tiempo libre a ayudar a la conservación de animales y dijo que el canguro fue abonadonado cuando era bebé. "Ella cree que se pudo haber caído de la bolsa", contó.

Beshara también explicó que su madre descubrió lo bien que responden los animales a los juguetes. "Ellos parecen responder de la misma forma que un niño pequeño. Lo tratan como un compañero".

Mirá también: Roger, el canguro fisicoculturista más famoso del mundo

Después de que la imagen fuera compartida en todo el mundo, Beshara dijo al Daily Mail de Australia que lo había sorprendido la repercusión que tuvo la imagen. "Me imaginé que sería compartida en Australia, me sorprendió ver la imagen llegando hasta Brasil y Rusia. Incluso me llamaron de programas de televisión de Estados Unidos”, contó.

COMPARTIR: