Viernes 19 de Abril de 2024

MUNDO

7 de agosto de 2015

Le puso “Goku” a su hijo

El hombre confesó que es fanático de “Dragon Ball” y por eso pidió anotar a su bebé con el nombre de su personaje favorito

Goku Expósito García. Así se llama el primer ciudadano español que lleva el nombre del protagonista de “Dragon Ball”. El padre, quien se declaró un fanático de la serie, decidió consultar su idea en un blog de animé y contó con el apoyo de los miembros del foro.

“Mi hijo nacerá en 6 meses. Si es niña se llamará Noa pero si es niño, yo propuse Goku y a la madre le gusta. ¿Cómo de terrible sería llamarle Goku? Hay pocas probabilidades de que repongan la serie en España, en el mundo no es tan conocido, y suena bien aunque seguro que alguien ha llamado así a su perro ya (hay mil nombres con este caso)”, escribió el fanático en el portal.

Y agregó que sus amigos consideraron que era “un nombre vasco muy bonito”, para demostrar el apoyo que tuvo su propuesta más allá del mundo del animé.

El niño nació el pasado 17 de julio y el padre volvió a escribir en el blog: “Tras estos meses, vuelvo para confirmar que finalmente lo hemos llamado Goku. Estamos muy contentos con el nombre, familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre”.

COMPARTIR: