Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de agosto de 2015

5° congreso “Catamarca es Salsa” 15 y 16 de Agosto

El 15 y 16 de agosto, tendrá lugar en la Capital provincial el 5° Congreso Nacional “Catamarca es Salsa”, que reúne a los principales bailarines profesionales con bailarines amateurs interesados en adentrarse en este ritmo latino.

Bajo la organización y producción de Noralí Cambeses y Diego Ponce, los mejores bailarines del país y del mundo llegarán a Catamarca para brindar dos días de capacitación, con clases para todos los niveles y un show de nivel internacional. Según anticiparon sus organizadores, serán 15 clases en las modalidades de Salsa, Bachata, Chachachá, Mambo, Pachanga, Afro, Rueda de Casino, Salsatón, estilo femenino y masculino y mucho más. Las clases van dirigidas a todos los que quieran aprender y capacitarse. No es necesario ser bailarín profesional o tener experiencia, sólo ganas de aprender con excelentes maestros reconocidos, señaló Noralí Cambeses. El Congreso se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Sur, avenida Hipólito Yrigoyen, los días sábado 15 y domingo 16 de agosto, y el show será el sábado 15 a las en El Imperio Catamarca (Polcos, Valle Viejo). Por más información e inscripciones, dirigirse al Estudio de Danzas Noralí Cambeses (Esquiú 316), o visitando la página de Facebook: Estudio de Danzas Noralí Cambeses.
 
El 5° Congreso Nacional “Catamarca es Salsa” está auspiciado y declarado de Interés Cultural por la secretaría de Estado de Cultura de Catamarca y por la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad de la Capital. 

COMPARTIR: