Jueves 25 de Abril de 2024

MUSICA

11 de agosto de 2015

“CALIBRE” cerca de ser teloneros de “NO TE VA A GUSTAR”

Jorge Isasmendi Vocalista de la Banda de Rock Catamarqueña CALIBRE visito los estudios de Radio El Tala, en DALE QUE VA! nos contó la experiencia vivida e invito a los catamarqueños a apoyarlos con el voto para la etapa final del Budweiser Made for Music

Los integrantes de CALIBRE  vivieron el jueves pasado un intensa jornada  mientras un jurado de notables decidía quienes serían las cinco bandas en acceder a la etapa final del Budweiser Made for Music, concurso que garantizará a los ganadores telonear para la banda uruguaya No Te Va a Gustar. Ahora debe votar el público.

Un jueves movido en el predio del Galpón de la Vieja Estación fue el que se vivió esta semana. Allí, desde temprano, un jurado integrado por cuatro reconocidos artistas, representantes de lo mejor de la música nacional, y una periodista en representación de un diario local, fueron los encargados de diseccionar a las diez bandas de La Rioja, Catamarca y Tucumán que habían sido preseleccionadas. El premio es nada menos que la posibilidad de ser teloneros de No Te Va a Gustar cuando los uruguayos toquen en La Rioja a fines de agosto.

 

De esta manera Zeta Bosio, Joaquín Levinton, Juanchi Baleiron, Érica García y la periodista Erika Rivelli del grupo local de medios El Independiente, se enfrentaron a Cuanto Loco, Le Vitalis, Apolo, Intermission, La Tripartito, Viejo Stilo, Calibre, El Estúpido Martes Sangriento, Nudo Infinito y Ad Gentes.

 

El evento comenzó cerca de las 10:30 y se dividió en dos partes: primero cinco bandas elegidas por sorteo se presentaron durante la mañana y, tras un descanso, las restantes. Luego de cada presentación, los notables (y la periodista), realizaron devoluciones siempre con un gran humor y una predisposición absoluta.

Luego de una rigurosa selección entre -y esto fue reconocido por los propios electores- grupos de un gran nivel teniendo, quienes pasaron a la etapa final fueron: El Estúpido Martes Sangriento (Tucumán), Calibre (Catamarca), Cuanto Loco (La Rioja), Apolo (Chilecito) y La Tripartito (La Rioja). Ahora la pelota pasa al propio público, quienes votarán en Internet a los dos grupos que anticiparán a NTVG, el 29 de agosto en el Playón de la Vieja Estación.

Cabe destacar que el concurso fue organizado por Budweiser Made for music, y tenía un alcance regional. En un principio, bandas de La Rioja, Catamarca y Tucumán debieron enviar sus videos a la organización del evento y de un total de 50 grupos fueron seleccionadas diez. Para esta ocasión se montó toda una escenografía, sonido y luces para que cada artista se sienta como una gran estrella.

Podes apoyar a los chicos de CALIBRE dejando tu voto para ser una de las dos bandas soporte de no te va gustar en La Rioja   tenes tiempo hasta el Domingo!

votá en el link el siguiente link

https://www.madeformusic.com.ar/ntvg

https://www.facebook.com/calibre.rockacustico?fref=ts

 

 

COMPARTIR: