Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

12 de agosto de 2015

Curso de Fotografía Digital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), invita a los vecinos a inscribirse de manera gratuita en el curso de Fotografía Digital, que se llevará a cabo en la Se.Pa.Ve – NAC, Manuel de Salazar del norte de de la ciudad. El único requisito es ser mayor de 16 años.

Los interesados podrán acercarse a inscribirse del 18 al 30 de Agosto, al "Manuel de Salazar”, ubicado en calle Federico Pais 519 (frente empresa de transporte "El Nene”) desde el próximo martes 18 de agosto, el horario de 8 a 12 y de 15 a 19.


"Es una oportunidad para todos los jóvenes de nuestra ciudad, ya que el curso cuenta con certificación universitaria y es un puntapié para incursionar en la carrera de fotografía”, comentó la administradora de la la Se.Pa.Ve – NAC, Manuel de Salazar; Viviana Noguera.
Cabe destacar que para ser parte del curso, no hace falta poseer cámara fotográfica y que el mismo, cuenta de tres meses de clases que solo en tres ocasiones es presencial y las demás se pueden seguir a través de Internet.

 

COMPARTIR: