Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

14 de agosto de 2015

El desafortunado chiste de Aníbal a Scioli: “¿Trajiste alfajores?”

El jefe de Gabinete contó que le hizo esa broma al gobernador cuando hablaron, tras el retorno apurado del candidato presidencial de Italia por las crisis de los inundados.

"¿Trajiste alfajores?", fue la frase que le dijo -en tono de humorada- el jefe de Gabinete nacional al gobernador bonaerense.

Así lo contó Aníbal Fernandez esta mañana cuando lo consultaron sobre su diálogo con Daniel Scioli, tras su regreso apurado de un inoportuno viaje a Italia.

Fernández habló en la Casa Rosada y detalló: "Me llamó ayer y me contó lo que le había pasado, estaba bárbaro. Entonces le hice el chiste '¿trajiste alfajores?' y esas cosas que se dicen", detalló el jefe de Gabinete sobre su conversación con el gobernador y candidato presidencial oficialista.

El candidato a gobernador evitó hacerse cargo de explicar el viaje de Scioli ("Las explicaciones las dio él, punto”) y luego, criticó a Mauricio Macri por el uso político del tema de las inundaciones.

Ayer, Daniel Scioli regresó de urgencia de su viaje a Roma, en plan de descanso y de tratamiento médico de su brazo, según la versión del propio gobernador y candidato presidencial.

COMPARTIR: