Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2015

El servicio de recolección de residuos será normal el lunes

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), informó que el servicio de recolección de residuos no se verá afectado pese al fin de semana largo

 Las unidades recolectoras trabajarán de manera normal el lunes 17, respetando los horarios habituales. 

Desde la dirección de Higiene Urbana de la comuna, se pidió a los vecinos que colaboren sacando los residuos a horario en el lugar que corresponda. De tal manera se evitará que los desechos se dispersen debido a las constantes precipitaciones que se presentan actualmente en SFVC. 

¿A qué hora saco mis residuos? 

Se informó a los vecinos de la ciudad que la dirección de Higiene Urbana del municipio de la Capital, trabaja de lunes a lunes y es importante saber los horarios en los que pasan los camiones recolectores de basura, para que la misma no se acumule y genere contaminación.

Zona 1: Sectores - Sur; Sureste y Suroeste. Horario de recolección 5.30 Am en adelante. 

Zona 2: Casco Céntrico. Se distribuye entre las cuatro avenidas principales. Horario de recolección, a partir de las 10 Pm. 

Zona 3: Sectores - Norte; Noroeste y Noreste, abarcando la zona de dique El Jumeal y Banda de Varela. Horario de recolección, a partir de las 14 horas. 

Zona 4: Sectores - Oeste; Zona alta de la ciudad; Bares y Micro Centro. Horario de Recolección, a partir de las 14 horas.

COMPARTIR: