Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de agosto de 2015

Tres menores atacaron y dejan inconsciente a un joven

Un joven fue encontrado en estado inconsciente tirado en la vía pública y con una herida cortante en la nuca. Por el hecho tres adolescentes de 13, 15 y 17 años se encuentran demorados a disposición del Juez de Menores en turno, Rodrigo Morabito.

La policía de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, fue alertada del hecho alrededor de las 8.30 de la mañana de ayer. Un llamado telefónico a la dependencia habría señalado que en una de las calles ubicadas en inmediaciones al local bailable La Casona, tres personas atacaban a un joven.
Cuando los efectivos llegaron al lugar individualizaron a una persona tirada en la vía pública y a tres que se alejaban del sector, por lo que de inmediato procedieron a alcanzarlos y demorarlos en forma preventiva. 


De inmediato solicitaron una ambulancia para trasladar al joven herido que presentaba una herida cortante en la nuca. El joven, identificado como Héctor Anselmo Díaz (27), fue trasladado al hospital San Juan Bautista y si bien la herida que presentaba sería de consideración, su estado de salud no sería de gravedad. En este sentido, trascendió que el estado de inconsciencia del joven se debería a la ingesta de alcohol.


En tanto, los tres demorados quedaron a disposición del Juez de Menores en turno, Rodrigo Morabito, ya que tienen 13, 15 y 17 años. El juez ordenó que los tres sean alojados en el centro de recepción de menores y quedaron demorados hasta tanto se lleven a cabo los procedimientos correspondientes para determinar lo ocurrido en el lugar.
Las actuaciones por el hecho quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 11.

 

COMPARTIR: