Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

17 de agosto de 2015

Le puso pegamento a su novia en la vagina por foto hot en Instagram

Hassan Garrett, de Atlanta, Estados Unidos, tomó una drástica decisión luego que encontrara una fotografía en donde su pareja aparecía desnuda en la red social.

Una cosa son los celos y otra muy distinta es hacerle daño a tu pareja. Al parecer esto no fue lo que entendió Hassan Garrett, un hombre de Atlanta, Estados Unidos, que producto de los celos le colocó a su pareja pegamento en la vagina.


Según Quadir Dunson, amigo de Garrett, éste estaba celoso porque su pareja Shakira Johnson, siempre estaba coqueteando con hombres a través de Internet.
“Algunas veces se volvía loco cuando ellos salían, ya que ella le ponía mucha atención a otros tipos. Yo trataba de decirle que la dejara pero él me decía que la amaba y que ella le pertenecía”, asegura Dunson.


Hasta ahí eran simples celos. Pero un día Garrett le encontró una serie de mensajes en su Instagram de otros tipos que hablaban de una supuesta foto donde ella aparecía desnuda. Buscó la mencionada imagen hasta que la encontró.
“Él comenzó a reclamarme sobre la foto pero yo le quité el teléfono y le dije que no asunto suyo”, dijo Johnson.

 

Fue en ese momento cuando Garrett tomó un arma que tenía bajo el sofá y le apuntó a su novia. Le dijo que se desnudara. Ella, asustada le obedeció. Le abrió las piernas y comenzó a ponerle pegamento en su vagina. Al sentir que algo le quemaba, ella se apartó y vio que tenía un frasco de pegamento en la mano y  le preguntó que diablos estaba haciendo. El le respondió que nunca más podrá abrir las piernas para otro hombre.


Fue en ese momento en que la mujer llamó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, intentaron ingresar pero la puerta estaba con seguro. Desde el exterior le pidieron al hombre que abriera.
Garrett accedió y cuando los uniformados ingresaron vieron a Garrett con un arma en la mano y su novia desnuda, llorando y gritando. Le pidieron que bajara el arma a lo que él accedió.
Al enterarse de lo que Garrett había hecho, los oficiales llamaron a emergencias para que asistieran a la mujer la que finalmente fue llevada a un hospital.

COMPARTIR: