17 de agosto de 2015

Éramos pocos y llegó Tindog: ¿Un Tinder para perros?

Se presenta como una app para que dueños y dueñas de mascotas busquen compañía a su amigo fiel. Aunque parece mas bien una excusa.

A primera vista, Tindog responde a la necesidad de conseguir que nuestra mascota socialice con otros ejemplares de su especie. Y si toma la partícula "Tin" de la app de citas Tinder, es porque además, busca que los dueños de las mascotas se conozcan con la excusa de que sus amigos fieles se encuentren.

Exactamente como en Tinder, hay que crear una cuenta en la aplicación y agregar fotos del perro del dueño o dueña del susodicho animalito. Y si bien, se entiende, el protagonismo lo deberían tener las mascotas, está claro que no son precisamente usuarios de redes sociales.

Por lo tanto, una vez que otra persona le ponga un "me gusta" a una imagen tuya o de tu perro, y vos hayas hecho lo mismo con una foto subida por ese dueño o dueña, Tindog creará el "match" para que ambos se puedan conectar y chatear. El fin último, claro, sería concretar una doble cita: que los perritos y sus dueños, se conozcan personalmente.

Disponible tanto para Android como para iOS, Tindog es una versióin virtual de lo que hacemos cuando sacamos a pasear a nuestro pichicho y nos cruzamos diariamente con ese dueño o dueña que está en lo mismo. ¿O alguien va a negar que hablar de las mascotas es un buen punto de inicio para una charla?

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »