Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de agosto de 2015

Mirtha cargó contra Scioli y este la acuso de hacerle campaña a Macri

El candidato a presidente por el FPV salió a responderle a la diva de los almuerzos por "hacerle campaña a Mauricio Macri desde su programa".

Mirtha Legrand volvió a despacharse con un nuevo mensaje político y cargado de críticas contra el gobernador Daniel Scioli Tras las acusaciones, el candidato a presidente por el Fpv en la fórmula que encabeza junto a Carlos Zannini, dio un reportaje donde no se calló nada y salió a responderle a la diva por "hacerle campaña a Mauricio Macri desde su programa".


"Ella dijo que iba a votar por Macri y llevó adelante una campaña muy intensa militanto, hablando", lanzó el mandatario e inmediatamente ironizó: "No se habrá dado el resultado que se esperaba y buscó tomar posición en este tema".

Scioli le pidió a Legrand que "cuestione con la misma vara cuando Macri no estaba en la ciudad" y hubo inundaciones. "Yo no dije nada en ese momento porque a cualquiera lo puede exponer el trabajo a estas situaciones pero hoy en día con la conectividad que hay, si querés estar, estas", aclaró el candidato del FpV.


En su habitual cena de los sábados, Legrand aprovechó para criticar al actual gobernador provincial y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria a quien le criticó su viaje a Italia "sin importar que haya sido para curarse", en relación a la entrevista médica que el mandatario debía realizarse.
Además, Legrand señaló que "han habido partidas presupuestarias que no se usaron" y dejó a entrever hechos de corrupción: "Vaya uno a saber a dónde fueron a parar".

COMPARTIR: