Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

18 de agosto de 2015

Hallaron un cuerpo en el Riachuelo,con las manos esposadas

Estaba a la altura de Avellaneda. Descartaron que se trate de Matías Bruera, el joven de 15 años que cayó allí con su padre, encontrado el domingo,se cree que es un preso que se fugo recientemente.

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta tarde en el Riachuelo, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda. El cadáver fue encontrado alrededor de las 15:00 por personal de Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) que trabajaba en el lugar y dio aviso a la Prefectura Naval.

Según reportó C5N, el cuerpo habría estado en la orilla cerca de un basural ubicado a unas diez cuadras del Puente Alsina. Los primeros trascendidos daban cuenta de que el hombre sería mayor de edad y estaría maniatado con un cinturón o esposado.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de un preso que el 10 de agosto se escapó, esposado, mientras era trasladado por el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de La Matanza, cerca a la zona donde apareció hoy el cadaver. La versión oficial es que se escapó corriendo y cayó al Riachuelo.

Lo que ya quedó descartado es que se trate del cuerpo de Matías Bruera, el joven de 15 años que desapareció junto a su padre, Juan Ramón Bruera, que fue encontrado el pasado domingo flotando en el Riachuelo. Esto es así por las características del cuerpo (hombre de aproximadamente 40 años) y porque fue hallado en el sentido opuesto de la corriente con respecto al puente Bosch, donde cayeron los Bruera.

En el lugar trabajan buzos de Prefectura Naval Argentina, de Gendarmería Nacional, de la Policía Bonaerense y se espera la llegada de la fiscal de Avellaneda, Solange Cáceres.

COMPARTIR: