Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de agosto de 2015

Podrían denunciar a Ronaldo por "cyber acoso" a una chica de 16

Según medios europeos, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría tener problemas por platicar en redes sociales a una modelo estadounidense de 16 años de edad.

Meredith Mickelson reveló que el jugador portugués la “cortejo” y mostró parte de la conversación, que CR7 habría iniciado.  Según el medio Sky Sports, como la chica es menor de edad, se podría considerar como cyber acoso por parte del atacante merengue. Aunque la modelo nunca refirió que hubiera propuestas sexuales. 

Tras su rompimiento con la bella modelo Rusa Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo le costó mucho recobrar su forma en la cancha y aunque tuvo un cierre de temporada sin trofeos con el Real Madrid, al portugués le alcanzó para llevarse en el plano individual la Bota de Oro de Europa y el Pichichi en España.  Sin embargo, el astro merengue no ha encontrado la estabilidad emocional en otra pareja y se ha conocido en varias ocasiones la manera en la que CR7 aborda a bellas mujeres a través de las redes sociales, algunas veces sin éxito 

COMPARTIR: