Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2015

Preparan para el 25 de Agosto una gran fiesta de la catamarqueñidad

La convocatoria será al aire libre, en el predio del Polideportivo provincial.

El Gobierno de la Provincia, junto a organizaciones de la sociedad, preparan una gran fiesta de la catamarqueñidad para el próximo 25 de agosto, ocasión en que se celebrarán los 194 años de la Autonomía Provincial.
La convocatoria será al aire libre, en el predio del Polideportivo provincial, donde los distintos organismos del Estado más organizaciones de la sociedad estarán presentes ofreciendo una muestra de su quehacer y proponiendo diversas actividades lúdicas y de aprendizaje.


Como la intención es celebrar la catamarqueñidad, por el escenario pasarán diversas propuestas artísticas a cargo de grupos musicales y de animación de Catamarca. Varios de esos espectáculos estarán dedicados a los niños, porque el encuentro será propicio para homenajear a los niños de la provincia.
Además de música y varias propuestas artísticas infantiles, habrá un gran despliegue de danzas tradicionales. Un importante número de bailarines nucleados en distintos ballet del Valle Central serán los encargados de abrir la celebración con la presentación de danzas típicamente catamarqueñas.


Habrá juegos tradicionales y otras actividades lúdicas e interactivas, además de propuestas deportivas para grandes y chicos. También habrá interesantes sorteos para los presentes.
Tal como sucedió el año pasado, la invitación está destinada a las familias, para que concurran con reposeras, su equipo de mate y con la predisposición a disfrutar de las múltiples propuestas que se ofrecerán en simultáneo en el campus del Polideportivo.

COMPARTIR: