Jueves 25 de Abril de 2024

HOROSCOPO

24 de agosto de 2015

Horóscopo Lunes 24 de agosto

¿Que dicen los astros hoy?


 
Aries
La situación económica puede complicarse a fines de mes, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Contará con el apoyo de su amor… Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.

 

Tauro
Recurra a sus amigos si necesita ayuda a nivel laboral. Logrará encontrar un trabajo mejor remunerado si apela a relaciones del pasado, o amigos lejanos u olvidados. No descuide su salud. Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… Si es un corazón solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia. Estará impregnado y destilando mucho romanticismo. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar al matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite sobre este tema y resuelva cuáles son sus verdaderas prioridades.

 

Géminis
Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que te guía por el camino de su destino. Durante y hasta terminar este mes, estos nativos se verán favorecidos por una buena comunicación con su pareja. De todas formas cada día las cosas pueden variar, lo que sugiero es que se resuelvan a través de las palabras, ya que la comunicación se verá favorecida por los astros. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si están solos querrán establecerse adquiriendo su propia casa.

 

Cáncer
Cuidado en el terreno profesional, deberá abrir bien los ojos, hay enemigos ocultos. Pueden llegar a boicotear sus ideas o proyectos. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas aun poder inigualable. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. De rienda suelta a sus sentimientos. Estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades del día de hoy. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de la jornada.

 

Leo
Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado. Todos los nativos tendrán en este día una sensibilidad especial, también vivirán impregnados de una calidez exclusiva que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites o se verá envuelto en problemas.

 

Virgo
Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Recupere el camino, asume la gran responsabilidad del éxito y el destino verdadero, ese que sueña a diario, lo logrará si toma conciencia con su conexión cósmica. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. Cuidado con las compras desmedidas. Momento de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. Ponga un alto a los “amigos “que se inmiscuyen en su vida privada. Contará con el apoyo de amigos y familiares… Pronto dejará de lado su vida social para brindarse al hogar.

 

Libra
La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de librianos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual, ya que es posible que surja el tema de parejas pasadas...

 

Escorpio
Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce esta conducta un poco hostil en el presente. No desaproveche las oportunidades que hoy se presenten. Ser desapegado hasta de las propias ideas produce un estado de permanente libertad de acción y creación y, por consiguiente, la resolución de problemas se hace sencilla y creativa. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores.

 

Sagitario
Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones profundamente eróticas. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

 

Capricornio
Los solteros verán que sus vidas cambian de un día para el otro cuando sientan el flechazo del amor. Por otro lado los nativos que tengan pareja decidirán iniciar la convivencia. Por suerte durante este período contarán con mucha energía para desarrollar sus actividades. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Este día será ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en si mismo, y en pos de sus sueños…

 

Acuario
Concentre energía en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir. Contará con el apoyo de su pareja. El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Pero a la mitad del presente día pasarás por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía que provoca cierta conjunción de planetas…

 

Piscis
Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados. Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, el día de hoy promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar… Un regalo puede cambiarte la vida. No se preocupe y trate de sobrellevar el momento con optimismo o alguna actividad agradable.

  

COMPARTIR: