Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de agosto de 2015

Estaba drogada y le arrojó agua hervida a su madre

Una adolescente, bajo el efecto de sustancias, le arrojó agua hervida a su madre el fin de semana en la zona sur de la ciudad Capital, y la Justicia de Menores determinó que fuera desintoxicada en el Hospital.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el incidente se registró el sábado pasado, alrededor de las 20.30.
En ese momento, un llamado telefónico alertó de lo ocurrido a los efectivos policiales de la Comisaría Novena, quienes se constituyeron en la vivienda, en el lote N 20, Manzana “T” del barrio Santa Marta.


Los uniformados demoraron a una adolescente de 16 años de edad, quien habría agredido físicamente a su madre y luego le arrojó agua hervida causándoles diversas lesiones.
La adolescente fue puesta a disposición del Juzgado de Menores en turno, a cargo de Rodrigo Morabito, desde donde se indicaron las medidas a adoptar y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N 9.
Luego del incidente, la joven fue llevada al Hospital, como un protocolo de resguardo tanto de su integridad como la de terceros, para desintoxicarla.
Finalmente, tras la mediación de la Justicia, la menor fue restituida a su madre.

 

COMPARTIR: