Hoy es martes 23 de mayo de 2017 y son las 11:47 hs.
27 de agosto de 2015
Axel recibió su batería regalo de la Banda Trulalá
Axel Sánchez, el niño de 9 años de Villa Esquiú que había construido una batería con tachos y cajones, recibió su propio instrumento para que practique y cumpla el sueño de convertirse en un gran batero.

"Es un regalo caído del cielo. No nos esperábamos esto para nada. Les agradezco a todos", dijo  Roxana, la mamá de Axel.El papá, Cristian, indicó: "Le vamos a tener que meter fichas a esto". 

El niño aprendió sólo a tocar su propia batería que armó con baldes, palos de escoba, maderas, tachos y discos de amoladora usados.

"Siempre me dice: ‘comprame una batería’, pero no podemos, no nos alcanza", dijo Roxana y agregó: “Un día fuimos al centro y pasamos por una casa de música, por la avenida Olmos y sólo le pudimos comprar las baquetas de la batería, que ya se le rompieron y que las vive arreglando con cinta".

La noticia se dio a conocer a través de Facebook cuando Marcos Vanini, un integrante del staff de Capitan Blue, subió un video del niño en el que se lo veía tocando en el jardín de su casa. 

Pablo Petovel, el periodista de Día a Día que fue al barrio a realizar una nota con el niño y la familia dijo a Cadena 3: "Hace mucho que no me emocionaba tanto". 

"Estuvimos más de una hora con el fotógrafo Javier Ferreyra, buscando el lugar. Cuando nos estábamos yendo encontramos el galpón rojo que aparecía en el video. Llegamos y el chico no se encontraba, estaba en la maestra particular. Pero luego los padres lo fueron a buscar", relató. 

"Es un niño callado, un tipo de pocas palabras, y su familia muy humilde", describió. 

"Sólo busca tocar, algunos notaban que tenía condiciones. Cuando fue a la Iglesia Evangelista que está cerca de su casa, conoció al grupo en el que toca los sábados e intentó imitarlos". 

Este miércoles por la tarde, Axel recibió la segunda mejor noticia de su vida: el grupo Trulalá le regalaba una flamante batería y también que inicie las clases el sábado próximo.

"Vino Mauricio Cánova con toda una multitud y una batería embalada. Encima un curso y nos llamaron para que comience el sábado", contó la mamá a Cadena 3.

También dijo que la mujer les pidió que llevaran a Axel mañana a la Sala del Rey, y si se anima, por ahí toca un tema. 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca

 
16 °
Muy nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 
PUBLICIDAD

HOY ES

 
Martes 23 de Mayo de 2017
 

RadiosNet