Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 20:45 hs.
28 de agosto de 2015
¿Cuánto vale tu esposa? polémica aplicación
Se filtró que el sitio Ashley Madison habría estado trabajando en una aplicación para que los usuarios publiquen fotos de sus esposas para que otros la califiquen. No conforme con eso, también cuánto dinero pagarían por pasar una noche con ella. Increible.

Las polémicas continúan alrededor del sitio “Ashley Madison”, aquel servicio de “citas anónimas” que sufrió un hackeo que deschavó a millones de infieles. 

Esta vez, una serie de documentos y correos electrónicos en la base de datos revelaron que desarrollaron una aplicación llamada “¿Cuánto vale tu esposa?”, que invitaba a los usuarios a subir fotos de sus mujeres, para que otros la calificaran con una puntuación del 1 al 10.

Pero eso no es todo. No conforme a sólo ponerle un número de la escala anteriormente dicha, también los otros usuarios pondrían cuánto dinero estarían dispuestos a pagar por una noche con ella. Sí, se fueron al pasto.

Encima, la aplicación fue aplaudida por los ejecutivos de la compañía, incluyendo su Director Ejecutivo Noel Biderman, aunque se desconocen los motivos por los que abandonaron el proyecto a mediados de 2014, luego de casi un año desarrollando la app. Quizás recapacitaron y tuvieron un momento de sentido común.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
26.2°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet