Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de agosto de 2015

¿Cuánto vale tu esposa? polémica aplicación

Se filtró que el sitio Ashley Madison habría estado trabajando en una aplicación para que los usuarios publiquen fotos de sus esposas para que otros la califiquen. No conforme con eso, también cuánto dinero pagarían por pasar una noche con ella. Increible.

Las polémicas continúan alrededor del sitio “Ashley Madison”, aquel servicio de “citas anónimas” que sufrió un hackeo que deschavó a millones de infieles. 

Esta vez, una serie de documentos y correos electrónicos en la base de datos revelaron que desarrollaron una aplicación llamada “¿Cuánto vale tu esposa?”, que invitaba a los usuarios a subir fotos de sus mujeres, para que otros la calificaran con una puntuación del 1 al 10.

Pero eso no es todo. No conforme a sólo ponerle un número de la escala anteriormente dicha, también los otros usuarios pondrían cuánto dinero estarían dispuestos a pagar por una noche con ella. Sí, se fueron al pasto.

Encima, la aplicación fue aplaudida por los ejecutivos de la compañía, incluyendo su Director Ejecutivo Noel Biderman, aunque se desconocen los motivos por los que abandonaron el proyecto a mediados de 2014, luego de casi un año desarrollando la app. Quizás recapacitaron y tuvieron un momento de sentido común.

COMPARTIR: