Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

3 de septiembre de 2015

Boudou: viajes, buceo y una novia mexicana

Sin agenda política, está en China tras pasar por México y Puerto Madryn.

Amado Boudou .Llegó ayer a Beijing, donde será el representante argentino en la monumental celebración china de mañana por el 70° aniversario de la resistencia contra los japoneses en la Segunda Guerra. Viajó el lunes en la primera clase de Emirates, con escala en Dubai, en compañía de su secretario Eduardo “Cachi” Romano, su vocero Sergio Poggi, el secretario de Relaciones Exteriores del Senado y cuñado de Florencia Kirchner, Sabino Vaca Narvaja, y dos custodios. Tiene pasaje de regreso para el domingo.


Antes de volar tan lejos, hizo otro viaje más corto. El fin de semana estuvo en Puerto Madryn, donde suele escaparse para practicar su hobby favorito de los últimos años: el buceo. Pasó desapercibido junto a su nueva novia mexicana, la ex diputada del Partido Verde Mónica García de la Fuente, a la que conoció en uno de sus viajes de intercambio parlamentario.
Dos semanas antes, había sido él quien hizo un viaje fugaz al DF para visitarla. “Está muy enamorado”, cuentan quienes lo escucharon hablar de la morocha mexicana de 35 años.
Para la oposición, se pasó de vivo. El peronismo lo considera directamente un “muerto político”.
El vice conversó con Scioli varias veces en privado. Confía en que, si el gobernador llega a la Presidencia, encontrará alguna colaboración en los Tribunales.

 

COMPARTIR: