Viernes 19 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2015

Catamarca será escenario de un show tributo al grupo Queen

La revista Rolling Stones lo definió como “el mejor tributo de todos los tiempos”, y el jueves 17 de setiembre a las 22.00 llega al Cine Teatro Catamarca.

El grupo presentará su espectáculo más consagrado, “The show must go on”, con una recorrida exquisita por todas las épocas del grupo británico Queen, desde sus inicios hasta temas que jamás tocaron en vivo después de su retiro de los escenarios en 1986.

Con escenografía, una puesta de luces impecable, vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción, éxitos como Bohemian Rhapsody y We Are The Champions, sin olvidar perlitas para los más fanáticos. El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es, sin duda, la clave del éxito del grupo que se encuentra en una gira 2015 que incluye 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y, por primera vez, Africa.

A 24 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público, porque en 2015, el show de Queen continúa en manos de Dios Salve a la Reina. Las entradas para este espectáculo están en venta en el Teatro (San Martín 555), MK2 (Tucumán 661) y por internet en Autoentrada.com
 
 
Sobre Dios Salve a la Reina

Nacido en 1998 en Rosario, Argentina, Dios Salve a la Reina se ha convertido luego de más de 10 años de girar por todo el planeta, en la banda tributo a Queen más elogiada del mundo. El objetivo de la banda es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury.

COMPARTIR: