Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de septiembre de 2015

Cómo conquistar a la persona que te gusta según su signo

Aun cuando se considera una generalización, mucha gente reconoce compartir las características de su signo zodiacal.

Por eso para algunos es importante conocer lo que al otro le resulta agradable o no, pues puede ayudar mucho al momento de querer llamar la atención de un objetivo romántico.

El tarotista Andrés Olea entregó útiles consejos para quienes estén interesados en conquistar a alguien.

Aries
Lo complejo de Aries es que les gusta mucho competir, pero son pésimos perdedores, por lo que si quieres conquistar a un ariano, se recomienda desafiarlo y dejarlo ganar por muy poco. Eso encenderá las pasiones.

No obstante, nunca le debes contar este secreto, a no ser que quieran terminar la relación para siempre, porque se sentirían humillados, y eso es algo que no pueden tolerar y menos perdonar.

 

Tauro
Para Tauro, el proceso de conquista es más pausado y claro. Si admiras lo que Tauro hace, poco a poco le llamarás la atención, ya que su ego está basado en lo que produce, más que en él mismo. Admira su trabajo, lo rico que quedó algo que cocinó, lo ingenioso de un mueble que construyó. También sirve cooperar en que perfeccione algo, ofreciendo las herramientas y señalando muy sutilmente cómo se puede usar.

Para terminar con un Tauro, simplemente hay que señalar los defectos que tiene todo lo que hace.

 

Géminis
A los coquetos Géminis, les encanta la gente chispeante. El ingenio, las dobles lecturas, el humor inteligente, simplemente les enamora. También les gusta alguien que esté muy bien informado sobre lo que pasa en el mundo y tenga la personalidad de expresar una opinión. Si le agregas un poco de humor ácido, los tendrás a tus pies.

Ojo, los Géminis son lo suficientemente inteligentes para detectar si tus conocimientos son reales o pura pose, si es así no te tomarán en serio. Puedes no estar de acuerdo con él, pero decirle a un Géminis “no tienes idea de lo que estás hablando”, es lo peor que se le puede decir.

 

Cáncer
Para conquistar a una persona del signo Cáncer, hay que llamar primero su atención. La mejor forma de hacer esto es hablar de tus sentimientos, de cómo te afectan las cosas, de qué música te emociona; con esto el cangrejo quedará conmovido por tu sensibilidad y se acercará. Luego hay que manejarse de forma muy romántica, casi cursi, para hacer ver a Cáncer que encontró su media naranja.

En general suelen ser tradiciones en el tema romántico, les interesa saber y aplicar la mejor forma de amar. No les gustan las críticas, pero aman las indicaciones y sugerencias, todo siempre muy desde el corazón. Si se sienten usados para fines menos elevados, se alejarán para siempre.

 

Leo
Leo es de una simplicidad abrumadora. Como casi todas las personas con egos enormes, para llamar su atención hay que encontrarlos maravillosos y decírselo con frecuencia. El problema es que el piropo es válido de acuerdo al nivel de experticia de la persona que piropea.

Por ejemplo, si eres peluquera, admirar la cabellera de un Leo te sumará puntos, si eres una peluquera con prestigio, el leo en cuestión te amará. La fuerza de la admiración radica en la confianza que el Leo ponga en ti. Por eso mismo, si el Leo pierde la fe en ti, no habrá forma de recuperarlo.

 

Virgo
Amantes de la estabilidad y la fluidez, a los Virgo les asusta la improvisación. Es importante hacerles ver que su organización y sentido de la estética es apreciado, que se le considera una buena base de funcionamiento y que sería bonito (eventualmente) construir un hogar con ese estilo. Aman las caricias largas y pausadas, llenas de detalles como jugar suavemente con su pelo (sin desordenar).

Para el Virgo es importante que la persona que esté a su lado comparta sus intereses por el orden y la belleza; el caos los hará huir.

 

Libra
A los que son del signo Libra, les gustan mucho las personas que están bien conectadas con su entorno social y se llevan de maravillas con las familias. Si les hablas con cariño de anécdotas familiares, o eres alguien que habla muy bien de los amigos, el Libra se fijará en ti. Les interesa mucho que estas relaciones se traduzcan también en una estabilidad económica, o por lo menos en que la persona que los conquiste demuestre tener un abanico de oportunidades, gracias a su buen manejo social. Luego de eso, llenar al Libra de detalles y elogios.

Lo peor que se le puede decir a un Libra es: “siempre me las arreglo solo“.

 

Escorpión
Este signo debe ser uno de los que más esfuerzos requiere, porque no solo hay que conquistarlo, sino que también reconquistarlo cada cierto tiempo. La clave es hacerle creer al Escorpio que en ti hay un misterio que resolver, y resolver este enigma puede ser una aventura emocionante. El mostrarse totalmente franco y transparente respecto a las cosas los aburren, así que hay que administrar bien la sabiduría y guardar una parte de lo que se sabe bajo una sonrisa pícara y misteriosa, que el Escorpio tratará de resolver con todas sus fuerzas.

Una vez que el Escorpio llega a la repuesta correcta, hay que informarle que ese es el primer misterio de muchos que hay que resolver (nunca precisar la cantidad). Lo peor que se le puede decir a un Escorpio es “no hay nada nuevo bajo el sol”.

 

Sagitario
Los centauros son grandes descubridores, dispuestos a esforzarse, pero siempre encontrando lo mejor de cada momento, por lo que no toleran a alguien que se lo pase todo el tiempo informando que las cosas podrían ser mejor de otra forma; aceptan las sugerencias, pero les cargan los quejones. Si eres optimista y entusiasta, llamarás su atención. A los Sagitario le gustan las personas libres de traumas y como también aman el sexo, una persona desinhibida les enciende la pasión.

Es importante tener también una actitud constructiva y de liderazgo, si eres de los que salvan las situaciones, te darán su lealtad y amor. Los Sagitario dejan de querer a la gente que se rinde.

 

Capricornio
Capricornio suele ser un poco intimidante, porque les molesta el ruido y no le gusta el desorden o la gente que “demuestra demasiado”. La forma de conquistarlos, tiene que ver con demostrar prudencia, respeto y criterio. Si valoras la privacidad, o si de alguna forma te muestras efectivo pero discreto, Capricornio bajará sus defensas y te hará entrar a su espacio privado y cuidadoso, para volver a levantar las defensas y que nadie se entere de lo que pasa.

La forma de perder a Capricornio es publicarlo todo en Facebook.

 

Acuario
Los acuarianos necesitan sentir que la persona que los acompaña, entiende y apoya el que funcionen de forma distinta a la común. Estarán felices de explicar su manera de pensar, por lo que es importante hacerles ver que estás dispuesto a escuchar, incluso puedes argumentar en contra, pero siempre en función de aportar al fortalecimiento de una postura acuariana, más que a cambiarla.

Los Acuario son buenos líderes revolucionarios y como todo Quijote, siempre necesitarán a un fiel escudero, dispuesto a compartir sus míticos ideales. Nunca, NUNCA, le pidas a un Acuario, que sea normal.

 

Piscis
Para ganar el amor de un piscis, las palabras pueden estar demás. Aunque son muy buenos oyentes, aman la contemplación. Si sueltas sutilmente que adoras las tardes de regaloneo sobre un sillón, mirando el mar, es probable que ganes la atención del pisciano. Dedicarle tiempo es muy útil, mirar juntos una exposición, o ver una película tomados de la mano. Aman las caricias y el contacto piel a piel, pero también buscan el silencio y la relajación. También aman las sorpresas que demuestran que les has puesto atención.

Lo peor para un Piscis es que alguien les rompa la armonía. 

COMPARTIR: