Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

18 de septiembre de 2015

MEXICO: Clausuran un bar que organizaba concursos de sexo oral

Funcionó durante 25 años y fue cerrado en los últimos días, cuando se viralizó un video en el que se ve a una joven practicándole sexo oral a un chico para ganarse una botella de alcohol.

La discoteca Capezzio, en México, es muy célebre. Es que durante 25 años el lugar ha operado para los estratos sociales bajos del puerto de Veracruz. Allí, en un lugar de fiesta y baile para las clases más bajas, tuvo lugar un escándalo en forma de video viralizado.

¿Qué sucedió? En el video se puede ver cómo una jovencita le práctica sexo oral a un hombre semidesnudo. El video corrió como reguero de pólvora y eso alcanzó para que el lugar sea clausurado. 

En la grabación que circula en Facebook, Twitter y en grupos de Whatsapp, además, se observa al popular conductor de esos lares, “Juan Santiago”, incitando a la muchacha a hacerle sexo oral al joven para poder ganarse un “pomo”. O sea, una botella de licor.

Santiago es locutor de radio, animador de fiestas y excomunicador de TV Azteca. Su presencia en el video sólo agiganta el escándalo, ya que él sería el dueño del lugar, que fue clausurado por la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz. 

COMPARTIR: