Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 09:53 hs.
21 de septiembre de 2015
Mirtha Legrand le respondió a Cristina Kirchner
Chiquita" opinó sobre el discurso de la primera mandataria: "Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también.... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar.

Mirtha Legrand generó un gran revuelo cuando afirmó en su programa que Cristina Kirchner era una dictadora. En la última cadena nacional, la Presidente se refirió a esta polémica declaración: "A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás".

"Chiquita" opinó sobre el discurso de la primera mandataria: "Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también.... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo". Cuando le preguntaron qué sintió al escuchar a Cristina hacer referencia de su persona, contestó: "Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba".

Luego, la presentadora de los almuerzos volvió a comparar la dictadura con el gobierno actual: "Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia". Más allá de tener otra ideología, Legrand explicó que no tendría problemas en entrevistarla: "Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable".

Por otra parte, opinó de Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria: "Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Mañana XL con Pepe Yunes
de 06.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te costará lograr que los demás apoyen tus argumentaciones. No importa, tarde o temprano se darán cuenta que tienes razón. Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, comprar lencería erótica o algún juguete sexual puede ayudar. Un proyecto a largo plazo merece que lo tomes con seriedad. Por eso, escucha los consejos de quienes saben más que tú.Sugerencia: Antiguos amigos reclaman tu presencia. Sería bueno que los llames y organices una salida o una comida en tu casa. La pasarán bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet