Jueves 18 de Abril de 2024

VIRAL

21 de septiembre de 2015

Gracioso cartel de “voy y vuelvo” de una librería se vuelve viral

El ingenio de algunos da para todo, y pese a que este cartel está escrito con un texto que corresponde a una obra literaria, igualmente llamó la atención de miles de cibernautas españoles por lo cómico del mensaje.

Se trata de la librería sevillana Casa tomada, quienes colgaron un letrero en la vitrina de su tienda, avisándole a los clientes que no habría nadie en la tienda por un periodo de tiempo…indeterminado.

Y es que la librería decidió utilizar un microrrelato de una de sus dueñas, María José Barrios, publicado en su obra Cuentos mínimos. El mensaje rezaba:

“Estimados clientes: He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino, y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario volveré en cinco minutos“.

A un amigo de la librería le pareció tan cómico que decidió compartirlo en Facebook, y desde entonces se viralizó sumamente rápido, tanto que también lo colgaron en Instagram y Twitter.

Ante la noticia, sus dueñas reaccionaron tan emocionadas que incluso lo compartieron en Facebook. 

 

COMPARTIR: