Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de septiembre de 2015

Se develó el misterio: Vicky Xipolitakis confesó por qué no piensa

La vedette habló del poder que tiene su mente. Entrá a la nota y enterate lo que dijo.

Vicky Xipolitakis fue al programa Morfi, todos a la mesa y contó que es muy desorganizada con el dinero y que no se siente atraída por los hombres con plata: "Soy híper generosa, de regalar y dar todo. Lo material me puede seducir, no me enamora. Me enamora que me sorprendan".

Entonces recordó que hace un tiempo un hombre le regaló un auto sin recibir nada a cambio y dijo que logró su objetivo gracias a que se lo propuso con muchas ganas: "Yo dije que si iba a tener un auto, tenía que ser marca Audi. Mi mente tiene mucha fuerza, entonces me da miedo pensar, por eso no pienso".

"No soy de estar por estar. Si estoy por alguien es porque me encariño, porque me llega. Siempre me gustó lo difícil. Cuando estoy es porque ya me entraste en el corazón. Me cuesta enamorarme. En la primera noche no existe nada, puede ser en la segunda. Me gusta conocer a la persona, el beso es lo más importante, con eso defino todo, es cuestión de piel. Para estar por estar sigo sola, que sola no me va mal. Yo soy como mi novio. Yo soy feliz, una pareja es para sumar. Me divierto sola, juego a todo. La paso muy bien conmigo misma, estoy muy bien, el placer me lo puedo dar sola. Me caliento conmigo misma", reconoció.

Vicky también habló sobre su estética: "Luché para ser vedette. Nunca me toqué la cara. Me pongo botox, me gusta mucho, se pone cada seis meses y yo me lo pongo cada cuatro. También me hice las carillas en los dientes y nada más".

Sobre su apariencia agregó que no quiere alcanzar un ideal de belleza y perfección: "No busco nada ni me comparo con nadie. Sé que soy distinta a todas. Soy una mujer híper coqueta. El cambio fuerte fue el color de pelo y el maquillaje. El maquillaje es un gran secreto. Corpiño no uso, me da claustrofobia, me siento encerrada, no tengo ni uno en el cajón, sólo tengo tanguitas".

COMPARTIR: