Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de septiembre de 2015

Capdevila: Las fallas del estadio fue por "falta de mantenimiento"

El ingeniero Fernando Capdevila se refirió esta mañana a la investigación en curso sobre las fallas y el rápido deterioro que sufrió el Estadio Bicentenario.

"El estadio se entregó en el año 2010 y ustedes saben mejor que nadie que está a cargo si no me equivoco de la Secretaría de Deportes de la provincia. Aunque lo quieran negar la obra fue recibida de hecho”, afirmó.

"Problemas estructurales no tiene el estadio. Escuché a gente del Colegio de Ingenieros que no iban a opinar porque sería irresponsable dar un veredicto final en un tema que intervienen muchísimas variables, que el informe final lleva tiempo”, agregó.

Sobre las declaraciones del ingeniero Aldo Creche sobre una mala praxis en la obra dijo, “no estoy de acuerdo, yo digo que no hay mala compactación del terraplén, es una obra que esta habilitada hace 5 años, no se qué tipo de mantenimiento tuvo en ese tiempo".

"Si el problema se hubiera atacado desde el principio se hubieran evitado estos daños. No sé que ha provocado lo que se ve en las fotos, la empresa no ha sido invitada para recorrer la obra junto al colegio", concluyó. 

COMPARTIR: