Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 y son las 21:21 hs.
26 de septiembre de 2015
WhatsFake: la app que simula chats de Whatsapp falsos
El ingenio tecnológico no tiene límites. Se trata de una aplicación llamada WhatsFake ("fake" es "falso" en inglés), que permite a los usuarios crear una pantalla muy parecida a la ventanita de Whatsapp y permite colocar el texto de conversaciones falsas a tu gusto, colocar el nombre del interlocutor imaginario y la foto de ese "contacto".

La app fue desarrollada por la empresa brasileña Deway y permite hacer capturas de la pantalla para guardarla o compartirla. Está disponible para teléfonos Android e iOS de forma gratuita. 

Hay una forma para no caer en la trampa: los desarrolladores no tuvieron en cuenta que WhatsFake utiliza un diseño de una versión anterior de WhatsApp, por lo que cualquier usuario con mínima experiencia en el uso del popular chat, detectará el engaño a simple vista. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 




HOY ES

 
Domingo 10 de Diciembre de 2017
 



RadiosNet