Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de septiembre de 2015

CÓRDOBA: Hoy se vota en 12 localidades del interior

Autoridades municipales serán elegidas, entre las que se encuentran Alta Gracia, General Deheza y Las Varillas 25.000 cordobeses eligen autoridades en el interior.

En Alta Gracia son diez las listas, para intendente y vice, que compiten para sustituir al actual intendente de Unión por Córdoba (UPC), Walter Saieg, que regresó hace unos meses, ya que era ministro de Gobierno de la Provincia.

El oficialismo promueve para intendente al actual viceintendente Facundo Torres; y para la viceintendencia, al secretario de Gobierno, Juan Manuel Saieg.

La Unión Cívica Radical impulsa el binomio Leandro Morer-Germán Rodríguez; el Frente para la Victoria (FPV) a Mauricio Geremía-Pablo Catania; el PRO a Martín Avila-Alwyn Bevan; el frente Alta Gracia para Todos, a Clarisa Billares-Nelson Pesci; y el Partido Socialista, a Rodrigo Martínez- Guillermo Blanco.

En General Deheza (departamento Juárez Celman) el oficialismo de Alternativa Vecinal impulsa a Francisco Mora para suceder a la intendenta del mismo espacio, Elma Scatollini, y tendrá como adversario a Gumersindo Di Fiore (Unión por Córdoba).

En Las Varillas (departamento San Justo) el oficialismo del Frente Social por Las Varillas (UCR-PRO) lleva como candidato al actual secretario de Gobierno, Jorge Cravero, para reemplazar al intendente saliente, el radical Juan Pablo Rujinski.

También habrá elecciones en los poblados de Colazo (Río Segundo), en Santiago Temple (Río Segundo), en Rafael García (Santa María), en Monte Maíz (Unión), en Las Rabonas (San Alberto), en El Brete (Cruz del Eje), en Los Chañaritos (Cruz del Eje, en Los Talares (Pocho) y en Colonia Iturraspe (San Justo).

COMPARTIR: