Viernes 19 de Abril de 2024

1 de octubre de 2015

Margarita Stolbizer presentó su campaña: "no somos dueños de la decisión del votante"

La candidata por Progresistas consideró que hay un escenario abierto. "No descarto a Massa".

La candidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, presentó hoy la campaña "El voto ganado" de cara a las elecciones del 25 de octubre y consideró que hay un escenario abierto para suceder a Cristina Fernández en el Gobierno. 

"Nosotros queremos plantear qué es ganar en estas elecciones. Ganar es no dejarse doblegar por las falsas opciones, o por las malas opciones. Ganar es que triunfen las ideas y la coherencia política", apuntó la diputada del GEN.

En ese sentido, aseguró que "ganar es plantear propuestas sin demagogia. Ganar es tener memoria. Ganar es sacar a los que gobiernan pero no continuar con los que ya nos gobernaron y muy mal. Ganar es no dejarnos confundir con el marketing y las luces de colores. Ganar es terminar con la mentira, el relato, la corrupción y los negocios. Y también es no dejar que otros con otra careta puedan hacer lo mismo que los que se van. El triunfo debe ser el de las ideas".

Sobre un eventual ballottage entre los aspirantes presidenciales Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos), Stolbizer advirtió que no van a fijar ninguna posición porque ninguno los convence. "No somos dueños de la decisión del votante. Hay un escenario abierto, y no descarto a (Sergio) Massa"

Acompañaron a Stolbizer su candidato a vicepresidente, Miguel Olaviaga; la diputada socialista Alicia Ciciliani; el candidato a gobernador bonaerense por Progresistas, Jaime Linares; y el dirigente de Libres del Sur, Humberto Tumini, entre otros.

COMPARTIR: