Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de octubre de 2015

Los Pumas van por otra victoria que los deje más cerca de los cuartos de final

Desde las 10.30 enfrentan a Tonga en Leicester, en su tercer compromiso en el Mundial de Rugby. Una victoria dejará al seleccionado argentino al borde de la clasificación.

Los Pumas enfrentan desde las 10.30 a Tonga, en busca de su segunda victoria en el Mundial de Rugby para quedar más cerca de la clasificación a los cuartos de final. El partido se disputará en el estadio Leicester City y será televisado por ESPN y la Televisión Pública.

Con siete cambios en la formación con respecto al equipo que derrotó 54-9 a Georgia nueve días atrás, el seleccionado argentino afronta una nueva prueba en su camino hacia la segunda fase de la Copa del Mundo, ante un duro elenco del Pacífico al que enfrenta por primera vez en su historia.

Cn Nueva Zelanda ya clasificado en el Grupo D, Tonga es el rival directo de Los Pumas en busca de la segunda plaza. Tiene 6 puntos, uno más que la Argentina, gracias a dos puntos bonus conseguidos tanto en su triunfo sobre Namibia como en su ajustada derrota frente a Georgia.

Pero en la última fecha, al elenco albiceleste le quedará enfrentar a Namibia, el rival más débil del grupo, mientras que Tonga tendrá que jugar contra los All Blacks, por lo que un triunfo prácticamente pondría a Los Pumas de cara a la clasificación.

 

COMPARTIR: