Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de octubre de 2015

Augusto D’agostini quedó en 2da posición del Rally del Centro Cordobés

El piloto catamarqueño Augusto D’agostini se quedo con la 2da posición del Rally del Centro Cordobés que corrió su 6ta fecha de la temporada en Rio Tercero. Augusto, quien es acompañado en la butaca derecha por Jose “Pepe” Diaz, acumulo un tiempo de 1.16.31.6 para correr las 10 pruebas especiales pautadas para esta competencia.

“me voy muy contento con lo que fue la carrera de este rally cordobés, de todo aprendemos un poco mas, de las cosas buenas y de las malas nos llevamos la experiencia de haberlas vivido, esta fue una carrera atípica para nosotros donde nos paso de todo, hicimos un par de trompos y rompimos una goma, ahora a pensar en el próximo compromiso ”, nos decía Augusto D’agostini.

D’Agostini utilizo esta competencia del Rally Cordobés para sumar Kilometros y trabajar en la mejor puesta a punto del auto para el próximo Rally Argentino a correrse a fin de mes en Concepción del Uruiguay, por ahora Augusto tiene el que participar el próximo fin de semana en la 3ra fecha del Rally Cross Argentino que correrá en el Cabalen de Córdoba, para ello desde el próximo jueves tendrán intensas pruebas en el Gol Trend.

Clasificación Maxi Rally, Rio Tercero

PRETO, Luciano / DER-OHANNESIAN, PEUGEOT 208 – MR, 1.12.29.8
D'AGOSTINI, Augusto / DIAZ, José, VW GOL TREND – MR, + 4.01,8
HERVAS, Rafael / NOBILE, Carlos, VW GOL TREND – MR, + 9.52.0
FIGUEREDO, Alexandre / SCHWANDER, Andrés, VW GOL TREND – MR, + 10.05.6
ROLDAN, Claudio / ROLDAN, Erika, FIAT PUNTO – MR, + 11.01.1

COMPARTIR: