Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de octubre de 2015

Arranca la ilusión: la Selección se entrena esperando el choque ante Ecuador

En el predio de Ezeiza y con varias bajas, los dirigidos por Gerardo Martino comenzaron los entrenamientos pensando en el partido ante el combinado ecuatoriano

En la tarde de hoy  la Selección argentina tuvo su primera práctica de cara al debut ante Ecuador en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Argentina debutará el jueves, a las 21 en el estadio Monumental, en el primer paso para jugar una nueva Copa del Mundo.

Las prácticas continuarán mañana, también a las 17; y el miércoles en doble turno.

El primer partido para Argentina será un desafío para Gerardo Martino y sus dirigidos, teniendo en cuenta que no estará Lionel Messi. El DT apostará a que su idea no se vea resentida con la ausencia del crack del Barcelona y que el funcionamiento colectivo sea efectivo para dejar los tres puntos en casa.

El miércoles a las 20 el DT de la Selección hablará en conferencia de prensa, en el último contacto con los periodistas antes del partido en Núñez.

El plantel argentino para las dos primeras fechas:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Emmanuel Más, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Javier Pastore, Nicolás Gaitán y Angel Di María.

Delanteros: Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa y Sergio Agüero.

COMPARTIR: