Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de octubre de 2015

Comenzó la “Fiesta del Deporte” en Mar del Plata

En la Ciudad de Mar del Plata, la delegación de la Secretaría de Deportes de Catamarca, pudo disfrutar a pleno, a pesar de las bajas temperaturas climáticas, de lo que fue la Fiesta Inaugural de las finales nacionales de los Juegos 'Evita 2015'.

La fiesta de inauguración se llevó a cabo en la Plaza Almirante Brown, ubicada justo en entre el Casino y el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata y donde nuestros deportistas pudieron disfrutar y confraternizar junto a jóvenes de todo el país.

Música y baile, además de exhibiciones artísticas de diferentes delegaciones fueron del gusto de todos los presentes, cerca de 3.000 personas entre atletas, delegados, jueces y coordinadores de todo el país, que junto a los nuestros disfrutaron de una jornada vespertina del agrado de todos.

En cuanto a lo estrictamente deportivo a última hora del día de hoy, lunes 5, los delegados de nuestra provincia de cada una de las disciplinas, ultimaban los detalles en cuanto al armado de los fixtures y los lugares de competencia, para comenzar con el desarrollo de las competencias en las primeras horas del día de mañana, martes 6 de octubre

COMPARTIR: