Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

6 de octubre de 2015

Este Jueves se entregaran 160 nuevas viviendas en Valle Chico

La nómina de los beneficiarios que fueron adjudicados en esta etapa se publicará mañana en los medios gráficos.

El jueves, 160 nuevas familias beneficiarias de las viviendas de Valle Chico recibirán las llaves de sus casas. El Instituto Provincial de la Vivienda realizará la entrega a un nuevo grupo de adjudicatarios que podrán comenzar a habitar su propio hogar. 


La conclusión de las obras de infraestructura permite que una vez más se lleve a cabo una nueva etapa de entrega; se concluyeron los trabajos de adoquinados y conexión de servicios, a la vez que se finalizaron las tareas relacionadas con los detalles de las viviendas. 
La nómina de los beneficiarios que fueron adjudicados en esta etapa se publicará mañana en los medios gráficos. 


Dante López Rodríguez, administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en diálogo con El Esquiú comentó que “estaremos realizando en unos días, más, precisamente el jueves 8 de octubre, una nueva entrega, esta vez de 160 casas, esto es posible gracias al esfuerzo de mucha gente. Tal como lo planificamos y lo pidió la señora gobernadora, estamos cumpliendo con los objetivos de las entregas”. 


En el complejo habitacional donde se construirán en total 970 viviendas, avanzan los trabajos para la provisión propia de los servicios de agua potable y energía eléctrica, según se prevé desde el organismo responsable de la coordinación de la ejecución de las obras, que son realizadas por empresas, a fin de año estaría lista la bomba de agua y la red del sistema de energía.

 

80 casas en Santa María 
Hoy, el administrador del IPV realizará la entrega de 80 viviendas en el departamento Santa María. 
Las casas corresponden a las denominadas “reactivadas”, que no fueran finalizadas por la gestión de gobierno del frente Cívico y Social y fueron tomadas por el organismo que conduce López Rodríguez y concluidas. De esta manera las casas fueron terminadas y podrán ser habitadas por las ochenta familias que esperan desde años la entrega de sus casas. La obra de los barrios se encontraba abandonada y luego de un proceso de recuperación fueron concluidas.

COMPARTIR: