Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

6 de octubre de 2015

Pese al desafío de Macri y Massa, Scioli confirmó que no irá a un nuevo debate

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria eludió así la apuesta de sus principales oponentes. "Prefiero ir y contarle a la gente mis planes", afirmó

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió hoy a rechazar las críticas de la oposición por su ausencia en el encuentro de postulantes del pasado domingo e ironizó que “ahora parece que a algunos les agarró la ‘debate-manía’”. 

Pese al desafío de Macri y Massa, Scioli confirmó que no irá a un nuevo debate 
En ese sentido, dijo que respeta “la estrategia de campaña y accionar político” de cada candidato, al tiempo que defendió su “agenda de coherencia y previsibilidad”.

“Ahora parece que les agarró la ‘debate-manía’ a algunos. Primero fueron instalando en la campaña que iba a haber fraude, ahora debate”, afirmó el gobernador bonaerense en declaraciones a radio 10.

Scioli además advirtió que el tema de los fondos buitre no son “prioridad” en su agenda de trabajo en caso de asumir el Ejecutivo nacional, aunque aclaró que la Argentina “tiene voluntad de solucionar estos casos”.

Así, defendió al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, que en Nueva York reclamó acordar con los holdouts, y pidió que no se interprete “erróneamente el sentido de sus palabras”.

“Lo que planteó con toda claridad es que la Argentina tiene voluntad de solucionar estas cosas, pero del otro lado tienen que ser correspondidos. Ya hemos transitado 93 por ciento de acuerdo, la declaración de la ONU. Y además los buitres no son mi prioridad en la agenda de trabajo. Mi prioridad es cuidarle el trabajo a la gente”, aseguró.

COMPARTIR: