Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

8 de octubre de 2015

Allanamientos por el crimen de Apaza

En el marco de la investigación por el homicidio, nueve operativos ordenados por el fiscal Juan Pablo Morales se llevan a cabo esta mañana,los allanamientos se realizaron tanto en el norte como en el sur.

Bajo las órdenes del fiscal Juan Pablo Morales, efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la División Homicidios de la policía de la provincia efectúan allanamientos en viviendas de la zona norte y sur de la ciudad en el marco de la investigación por el crimen de Miguel Ángel Apaza.

Los registros domiciliarios arrancaron a las siete de la mañana y continuarán durante la mañana.

Apaza fue ultimado a balazos mientras conducía su automóvil ayer a la madrugada, en el norte de la ciudad. Los disparos se habrían efectuado desde motos en las que se trasladaban los autores del hecho, quienes realizaron al menos 11 detonaciones contra el automóvil.

El sangriento hecho sucedió alrededor de las 1.30 sobre la avenida Choya (Ex Pista), en inmediaciones a la pollería del que era propietario Apaza (36), ubicada entre las calles René Favaloro y pasaje Juan Bucetich, a metros del minihospital Norte.

COMPARTIR: