Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 05:51 hs.
8 de octubre de 2015
Explotó el Pocho Lavezzi contra Mariana Diarco
Luego de que ella diera a entender que él la amenazó, el manager del delantero comunicó que le iniciaron acciones legales a la mediática.

Mientras Mariana Diarco se descompensaba en Intrusos (América, a las 13), Ezequiel Lavezzi estaba en el predio de Ezeiza -allí está concentrado con sus compañeros de la Selección argentina- mirando el programa con atención.
Y al escuchar que el novio de la mediática daba a entender que él o alguien de su entorno la había amenazado, el Pocho explotó.
Tal fue su enojo que le pidió de inmediato a su representante, Alejandro Mazzoni, que llame al programa de Jorge Rial, conducido en esta ocasión por Marcelo Polino (reemplaza a su colega durante sus vacaciones por Europa), para aclarar todo y hacer un fuerte descargo. "Hasta ahora no quisimos contestar nada ni salir en los medios a hablar.
Pero la situación creo que sobrepasa cualquier tipo de situación lógica", comenzó el manager.
 
"Ezequiel está concentrado con la Selección. Lo único que quiero transmitir es que iniciamos acciones legales contra la señorita Diarco, que no se llama así exactamente. Lavezzi no la conoce a Mariana Diarco.
Jamás en su vida habló con ella, se cruzó en Facebook o envió una foto. Lo que pedimos es que la justicia penal investigue absolutamente todo. Y que le pida a Diarco todas las pruebas que tiene para llegar al fondo de esta cuestión. Estamos dispuesto a llegar al fondo", sostuvo, notablemente molesto.
 
Además, explicó que "el Pocho tiene un hijo de diez años" que sufre en el colegio por las versiones que involucran a su padre. "Esto no es agradable para alguien como Ezequiel, que es una persona de bien. Pareciera que la gente sólo piensa en los hijos de los demás. Los compañeros (de su hijo) le dicen que el padre hace una cosa o hace otra", aseguró. Y agregó: "Tuve la oportunidad de escuchar las grabaciones que Diarco hacía escuchar de la voz del Pocho. Y yo puedo decir que de 100 personas que conocen al Pocho, 100 van a decir que esa no es su voz".
 
Sobre las imágenes que la mediática publicó en Twitter, en las que se lo ve a Lavezzi con una tanga en una fiesta, afirmó que "lamentablemente el Pocho perdió un celular hace un tiempo". "Hay algunas fotos privadas de él en ese celular", indicó. ¿Fin de la polémica?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 09.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Sabado 20 de Enero de 2018
 



RadiosNet