Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 16:18 hs.
9 de octubre de 2015
El Gobierno Venezolano: Busca meter preso a directivos de medios periodísticos
Entre los 13 propietarios y gerentes requeridos, figuran el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, y el miembro de la junta directiva de ese diario Leopoldo López Gil

Un documento difundido el miércoles en  confirma el hecho que un juez del país ordenó que la policía judicial obligue a varios directivos de medios a comparecer ante un tribunal, para responder en una demanda por difamación interpuesta por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Venezuela en descontrol: Gobierno busca meter preso a directivos de medios periodísticos
 

 

“Se ordena mediante uso de la fuerza pública la búsqueda, localización y traslado hasta la sede de este tribunal” de los directivos de los diarios El Nacional, Tal Cual y el portal La Patilla, indica el comunicado de una corte de Caracas con fecha del 28 de septiembre.

Entre los 13 propietarios y gerentes requeridos figuran el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, y el miembro de la junta directiva de ese diario Leopoldo López Gil, padre del líder opositor radical Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión en septiembre, acusado de incitar a la violencia en las protestas antigubernamentales de 2014, en las que fallecieron 43 personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Tormenta
27.2°C
Sensación
térmica 29°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 13.30 a 18.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral. Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación. Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.Sugerencia: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

RadiosNet