Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de octubre de 2015

Sin jugar, Los Pumas clasificaron a cuartos de final

El categórico triunfo de los All Blacks frente a Tonga aseguró la presencia de la selección argentina de rugby en la próxima fase del Mundial de Inglaterra 2015.

El triunfo de Nueva Zelanda frente a Tonga por 47-9 fue una grata noticia para Los Pumas, que a falta de una fecha para el final de su grupo aseguraron su clasificación en los cuartos de final y cumplieron con el primer objetivo que se habían trazado para el Mundial de Inglaterra 2015.

La selección argentina terminará en segunda posición por detrás de los imbatibles All Blacks, que pese a sufrir en el debut frente al equipo de Daniel Hourcade, superaron con comodidad el grupo. Después de enfrentar a Namibia este domingo, Los Pumas jugarán frente al primero del Grupo D el próximo 18 de octubre en el Millennium Stadium de Cardiff.

Argentina, que afrontará con suplentes el duelo del domingo, espera por Francia o Irlanda, que se enfrentarán el próximo 11 de octubre en un partido clave para sus aspiraciones: el que gane evitará a Nueva Zelanda en cuartos de final y enfrentará a Los Pumas, aunque ambos saben por su historia que eso no es garantía de éxito.

COMPARTIR: