Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2015

Corpacci recorrió la planta de Natilla en El Pantanillo

Corpacci visitó esta mañana el área industrial El Pantanillo, y fue recibida por el gerente de la empresa Natilla, cuyas instalaciones recorrió acompañada por el presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Raúl Colombo.

Realizaron la visita junto a la jefa de Estado el Vicegobernador Dalmacio Mera, el intendente capitalino Raúl Jalil, el director de Comercio, Industria y Servicios, Bernardo Yazbek; entre otras autoridades.

El frigorífico Natilla sumó a su planta amplias, nuevas y modernas instalaciones, en las cuales incorporará su nueva línea de producción de porcinos, con el que la empresa avanza para expandir su oferta.

Esta nueva apuesta a la producción local fue celebrada por autoridades y empresarios, como un nuevo paso adelante en la tarea de consolidar las fuentes de empleo en el sector privado.

Los industriales expresaron su agradecimiento a la Gobernadora por los constantes aportes, mejoras y muestras de apoyo al sector industrial, que se visibilizan con meridiana claridad en El Pantanillo.

Lucía recorrió la planta, ratificó la importancia del trabajo conjunto entre Estado y privados para el desarrollo catamarqueño, y felicitó a los empresarios por su crecimiento; para luego emprender viaje hacia Fiambalá (Tinogasta), donde continuará su jornada de trabajo.

Natilla S.A, ubicado en el parque industrial, es uno de los Frigoríficos referentes de la región del NOA y reúne todas las condiciones para el funcionamiento de una planta faenadora de primera línea.

Con inicio de sus actividades en el año 1998, la empresa se origina como respuesta a la necesidad del pueblo catamarqueño de poder acceder a un producto y servicio de calidad superior.

Con sus plantas Industriales de Faena Ciclo I para ganadería tanto Bovina como Porcina, el Frigorífico cuenta con habilitaciones de SENASA de nivel Clase A, que incluye el Tráfico Federal de Carnes y la Exportación de Menudencias. La confiabilidad de sus procesos, las buenas prácticas de manufactura y de terminación de productos, garantizan una excelente calidad e inocuidad alimentaria.

Con una dotación aproximada de 100 personas empleadas en forma directa y desde la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, atiende diversos mercados en diferentes provincias cumplimentando con eficiencia y responsabilidad toda normativa legal, impositiva y sanitaria del rubro.

COMPARTIR: