Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

9 de octubre de 2015

Scioli: "no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, sí para gritar en el papi fútbol"

El líder del Frente Renovador respondió a la chicana futbolística del gobernador argumentando que "no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol" "Perdió su partido más importante, el de la gente"

Días atrás, al ser consultado sobre una afonía en su voz, el candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli atribuyó el problema a los goles que gritó en el futsal "contra Glorias de Tigre, el equipo de (Sergio) Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene". Ahora, el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, le contestó: "Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol. Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada".

Los candidatos hacían referencia al clásico barrial que enfrentó el sábado pasado a La Ñata, donde juega Scioli, con Glorias de Tigre, la institución que apoya Massa, que terminó en victoria de La Ñata por 6 a 4; entre los goleadores estuvo Scioli, que convirtió un tanto de penal.

Según el aspirante presidencial de UNA, "Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud. Vamos a ver en el balotaje por quién gritan los argentino". "Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada", añadió Massa.

En esa línea, el diputado y ex intendente de Tigre recordó que "en el debate Scioli sólo fue silencio. Ojalá gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para los corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente". "Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina", concluyó.

COMPARTIR: