Jueves 25 de Abril de 2024

SERVICIOS

10 de octubre de 2015

La recolección de residuos será normal el fin de semana largo

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) informa que el servicio de recolección de residuos y barrido en la ciudad no se verá afectado, pese al fin de semana largo. Las unidades recolectoras trabajarán normal el lunes 12 de octubre, respetando los horarios habituales.

Desde la Dirección de Higiene Urbana de la comuna se pide a los vecinos que colaboren sacando los residuos a horario en el lugar que corresponda.


¿A qué hora saco mis residuos?

Se informa a los vecinos de la ciudad que la dirección de Higiene Urbana del municipio de la Capital, trabaja de lunes a lunes y es importante saber los horarios en los que pasan los camiones recolectores de basura, para que la misma no se acumule y genere contaminación.

 

Zona 1: Sectores - Sur; Sureste y Suroeste. Horario de recolección 5.30 Am en adelante.

Zona 2: Casco Céntrico. Se distribuye entre las cuatro avenidas principales. Horario de recolección, a partir de las 10 Pm.

Zona 3: Sectores - Norte; Noroeste y Noreste, abarcando la zona de dique El Jumeal y Banda de Varela. Horario de recolección, a partir de las 14 horas.

Zona 4: Sectores - Oeste; Zona alta de la ciudad; Bares y Micro Centro. Horario de Recolección, a partir de las 14 horas.

COMPARTIR: