Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 09:52 hs.
10 de octubre de 2015
Genial imitación de Campi Sergio Denis bailo adagio
La coreografía que realizaron en la pista trajo diferentes opiniones por parte del jurado


Y un día llegó Sergio Denis a la pista del Bailando 2015 para bailar un adagio y a pesar que le fue muy bien con el jurado, no alcanzó y fue al duelo.
Campi bailó en la piel del querido músico junto a Barby Reali. A pesar de las buenas críticas del jurado, el puntaje que cosecharon no les alcanzó y los dejó prácticamente sentenciados.
 
“Me gustó, estás bailando mucho más”, señaló Ángel De Brito. Para Nacha Guevara no se entendió parte de la coreografía no se aprovecharon los recursos.
 
Para Moria Casán: “Lo que más me gustó es que el Sr. Campilongo se soltó, sos un gran comediante. La performance un poco limitadita pero bien”.
 
A Soledad Silveyra le encantó al igual que Marcelo Polino. Sin embargo no llegaron y repitieron la coreo en el duelo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Mañana XL con Pepe Yunes
de 06.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental. Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso. No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.Sugerencia: La vida no nos impone situaciones que sean completamente insalvables. Absolutamente todo en ella tiene solución, excepto la muerte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet