Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de octubre de 2015

Golpeo a su familia y le encuentran drogas

Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca, se dio a conocer el procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta, quienes procedieron a la aprehensión de un sujeto que le pegó a su familia y luego le encontraron estupefacientes.

Según da cuenta la información policial, a las 22.30 del domingo, en inmediaciones a la Peatonal Nº 4 del barrio 920 Viviendas,  personal de la Comisaría Quinta procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años, quien  habría agredido físicamente a una mujer de 32 y a su hijo de 14 años.

Luego, al ser requisado, los efectivos le encontraron entre las prendas de vestir del sujeto cuatro (4) envoltorios de nylon que contenían 19 gramos de marihuana, conforme con el resultado arrojado por la prueba de campo correspondiente, realizada por personal de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Se dio participación al Juzgado Federal y a la Fiscalía de Instrucción Nº 5, desde donde se impartieron las  medidas  a seguir, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la correspondiente denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 5.

COMPARTIR: